Quienes somos

Somos tu apoyo en cuanto al suministro para tu empresa o negocio de todas aquellas herramientas y materiales impresos con los que facilitaremos cada actividad diaria. Es en este sentido que uno de nuestros productos de gran soporte para registro de operaciones de venta, despacho y recibo de mercancía son los talonarios o albaranes. 

Los talonarios y albaranes son clásicos cuadernillos de un sistema autocopiativo, que permite dejar duplicados de los registros manuscritos sobre un formato ya prediseñado, el cual no pierde vigencia aún y cuando la tecnología arropa a la gran mayoría de las operaciones industriales y comerciales, él mismo se mantiene firme debido a las grandes ventajas que este representa.

Como casa de elaboración de impresos y artes gráficas, nos destacamos por hacer productos que muy pocas imprentas  elaboran ya, además por ser los primeros en cuanto a calidad, precisión en la entrega y  muy buenos precios. Porque es de esta manera que te conferimos la rentabilidad que como empresario requieres de cada inversión que realizas. 

Nacimos en el año 2004 y desde entonces nuestro norte se ha perfilado mediante políticas que buscan favorecer a nuestros cliente con un servicio personalizado y exclusivo en el que toma en cuenta cada planteamiento a fin de poder entregar soluciones reales, satisfactorias y cubran sus expectativas. Es de esta manera que hoy somos la imprenta de las soluciones.

En nuestros talleres puedes conseguir una muy amplia variedad de productos y hacer las personalizaciones más singulares y exclusivas, en tanto que mantenemos un código de confidencialidad contigo y tu proyecto; además como fabricantes directos que somos nos resulta fácil llevar a cabo tus ideas. 

Con relación a nuestros talonarios

Independiente del empleo y de tu empresa te comentamos  que en nuestra imprenta los confeccionamos con folio elaborados en papel de excelente calidad, los cuales poseen en cada hoja principal un color blanco impoluto, en las siguientes que son referidos o copias pueden variar según tu elección, con un color amarillo y/o rosa, acompañadas de sus respectivos papeles autocopiativos, que no dejan ningún tipo de mancha o suciedad, por otro lado tu puedes pedir el número de hojas y duplicados por cada albarán.

Hacemos tanto este como cualquier otro material impreso personalizado como nos los soliciten, es decir, para los talonarios con tu logotipo de  encabezado y demás datos relevantes al respecto, en cada uno de los folios, más el formato de columna y datos de registro predeterminados.

Somos tecnología a tu servicio

Nuestros talleres cuentan con máquinas y equipo tecnológicos de última generación, nos esforzamos además por mantenernos a la vanguardia con relación a los que es tendencia en marketing y sobre los productos impresos, todo con el firme objetivo de que tú junto a nosotros cuentes con estas actualizaciones.

Conecta con nosotros de inmediato que te esperamos como profesionales comprometidos y preparados para atenderte, aclarar tus dudas y llevarte a puerto seguro con lo que proyectes en materia de impresos, artes gráficas y más.

Nosotros por lo demás estamos por el WhatsApp: 644751124; con el número telefónico: 963 356 036 y en correo por: contacto@imprentapublicamos.com